Bote de basura cuadrado | 605011

Explora nuestro Bote de Basura Cuadrado, modelo 605011, diseñado para combinar funcionalidad con estilo. Este contenedor de 41 litros cuenta con tapa desmontable, materiales reciclables y accesibilidad para personas con discapacidad, ideal para cualquier espacio que busca eficiencia y diseño moderno.

Descripción

Bote de Basura Cuadrado – Funcionalidad, Diseño y Accesibilidad

Introduce un toque de elegancia y practicidad en tus espacios con nuestro bote de basura cuadrado. Este contenedor no solo es una pieza de diseño moderno, sino que también está diseñado para optimizar la gestión de residuos de manera eficiente y accesible. Su estructura robusta y su forma compacta lo hacen ideal para cualquier entorno, ya sea en una oficina elegante, en áreas comunes de un edificio o en el hogar.

Características Clave del Bote de Basura Cuadrado:

  • Diseño Elegante y Funcional: Con su forma cuadrada y líneas limpias, este bote de basura complementa cualquier decoración. Equipado con un cinturón interno que sostiene la bolsa de basura, garantiza que las bolsas permanezcan ocultas, evitando la mala apariencia de bolsas expuestas y manteniendo el área ordenada.
  • Compromiso Ambiental: Construido con materiales reciclables, este basurero es un aliado en la conservación del medio ambiente. Su producción sostenible refleja nuestro compromiso con prácticas ecológicas que reducen la huella de carbono.
  • Accesibilidad Universal: Este producto ha sido diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad, facilitando su uso por parte de personas con discapacidades. La altura y la apertura fácil de la tapa permiten un acceso sin esfuerzo, cumpliendo con las normativas de accesibilidad y garantizando su funcionalidad para todos los usuarios.
  • Tapa Desmontable y Práctica: La tapa se puede retirar completamente, lo que facilita un acceso rápido y sin complicaciones al interior del contenedor. Esto es especialmente útil durante la limpieza y el reemplazo de la bolsa de basura, haciendo que la tarea sea mucho más higiénica y menos laboriosa.
  • Versatilidad de Uso: Perfecto para áreas internas y externas, su diseño resistente lo hace adecuado para diversos ambientes y condiciones climáticas.
  • Fácil Mantenimiento: Su superficie lisa y los materiales de alta calidad facilitan la limpieza y el mantenimiento del bote, asegurando una larga vida útil y una apariencia siempre nueva.

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensiones: 26 cm x 26 cm x 61 cm
  • Capacidad: 41 litros
  • Material: Componentes de alta calidad, totalmente reciclables
  • Apertura: Tapa superior desmontable

 

Este bote de basura cuadrado es la solución ideal para aquellos que buscan eficiencia y estilo en la gestión de residuos, sin comprometer la accesibilidad y la responsabilidad ecológica. Adquiere hoy este bote de basura cuadrado y da un paso adelante hacia un entorno más limpio, accesible y estético. Con este bote, manejar los desechos se convierte en una tarea simple, higiénica y respetuosa con el planeta.

Información adicional

Dimensiones26 × 26 × 61 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, , , ,

Servicio únicamente en México