Contenedor de basura cuadrado de acero inoxidable balancín | 604011

Descubre el contenedor de basura cuadrado de acero inoxidable: diseño elegante, funcional y sostenible. Perfecto para espacios sofisticados. ¡Conócelo ahora!

Descripción

Contenedor de Basura Cuadrado de Acero Inoxidable: Combina Elegancia y Funcionalidad


Presentamos el contenedor de basura cuadrado de acero inoxidable modelo Basurero cubo balancín 604011. Este no es solo un simple contenedor de basura; es la combinación perfecta de diseño, eficiencia y sostenibilidad, diseñada específicamente para aquellos que buscan la excelencia en cada detalle.

Aspectos destacados:

1. Diseño Moderno y Elegante: Con una estructura cuadrada pulida, su apariencia sofisticada complementa cualquier espacio, ya sea en una oficina de diseño, un hotel de lujo o en la comodidad de tu hogar.

2. Funcionalidad a la Vanguardia: Incorpora un práctico cinturón interno, especialmente diseñado para sujetar la bolsa de basura. Así, se evita la mala apariencia de las bolsas expuestas, garantizando siempre una vista limpia y ordenada.

3. Sistema de Balancín Innovador: La tapa del contenedor cuenta con un sistema de balancín hecho en acero inoxidable pulido. Esta característica no solo facilita su uso, sino que también añade un toque distintivo al diseño general.

4. Accesibilidad y Confort: Diseñado pensando en todos, es accesible para personas discapacitadas. Además, la tapa es desmontable, lo que permite un acceso fácil y rápido al interior del contenedor, simplificando las tareas de limpieza y mantenimiento.

5. Compromiso con el Medio Ambiente: Este contenedor no es solo un objeto estético; es un producto reciclable. Gracias a los materiales de alta calidad y a los sistemas de fabricación utilizados, apoyamos las prácticas sostenibles y el cuidado del medio ambiente.

Especificaciones:

– Dimensiones: 38cm X 38cm X 68cm.
– Capacidad: 110 L.

¡Actúa Ahora!

No esperes más para elevar el estándar de tu espacio. Adquiere el contenedor de basura cuadrado de acero inoxidable y combina estilo, funcionalidad y sostenibilidad en un solo producto. Haz clic aquí para obtener más información o realizar tu pedido. ¡Haz de tu espacio un lugar donde el diseño y la sostenibilidad van de la mano!

Información adicional

Dimensiones38 × 38 × 68 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, , , ,

Servicio únicamente en México