Basurero cubo tapa abombada | 634011

Explora nuestro Basurero Cubo con Tapa Abombada, modelo 634011, que combina diseño elegante y funcionalidad. Este contenedor de 110 litros con tapa desmontable y cinturón interno para sujetar bolsas es ideal para entornos que requieren eficiencia y estilo.

Descripción

Basurero Cubo con Tapa Abombada- Elegancia y Funcionalidad Integradas

Presentamos nuestro basurero cubo con tapa abombada, una solución estética y práctica para la gestión de residuos en cualquier ambiente. Este contenedor combina un diseño moderno con características innovadoras para ofrecer no solo funcionalidad sino también un toque de elegancia a su espacio.

 Características Clave:

  • Diseño Sofisticado: El basurero cuenta con una tapa abombada única, con abertura amplia por dos lados que facilita el depósito de residuos sin contacto directo, ideal para mantener la higiene y la comodidad en su uso.
  • Sujeción Segura de Bolsas: Equipado con un cinturón interno, este basurero asegura que las bolsas de basura permanezcan en su lugar y fuera de la vista, preservando la estética del entorno y facilitando su manejo.
  • Material Reciclable: Comprometidos con la sostenibilidad, el basurero está fabricado con materiales reciclables, apoyando la reducción de impacto ambiental sin sacrificar calidad o durabilidad.
  • Accesibilidad para Todos: Este modelo está diseñado para ser accesible a personas con discapacidades, garantizando una experiencia de uso confortable y segura para todos los usuarios.
  • Tapa Desmontable: La tapa se puede retirar fácilmente, lo que permite un acceso rápido y cómodo al interior del contenedor para una limpieza eficiente y un cambio de bolsa sin esfuerzo.

 Especificaciones Técnicas:

  • Dimensiones: 38 cm x 86 cm (altura)
  • Capacidad: 110 litros
  • Material: Componentes de alta calidad y totalmente reciclables
  • Apertura: Tapa abombada con aberturas por ambos lados

 

Este basurero no solo es una elección práctica para su oficina, hogar o espacio público, sino también un complemento estético que mejora la decoración existente. Su gran capacidad y diseño ergonómico lo convierten en una opción ideal para áreas con alto tráfico o donde la eficiencia en la gestión de residuos es primordial.

Adquiera el basurero cubo con tapa abombada y transforme la gestión de desechos en su espacio con estilo, funcionalidad y responsabilidad ambiental. Ideal para quienes buscan una solución efectiva y elegante para mantener sus entornos limpios y ordenados.

Información adicional

Dimensiones38 × 38 × 82 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, ,

Servicio únicamente en México