Bote de basura ecológico | 654011

El bote de basura ecológico: diseño estético y compromiso sostenible para tu hogar u oficina. ¡Invierte en un futuro más limpio hoy!

Descripción

Bote de Basura Ecológico: El Complemento Sostenible para Tu Espacio

 

En la era contemporánea, adoptar hábitos amigables con el medio ambiente no es solo una opción, es una responsabilidad. Afortunadamente, gracias a innovaciones como el bote de basura ecológico cubo, ser sustentable en el hogar o la oficina es ahora más fácil y estético que nunca.

Este elegante bote, identificado por el modelo 654011, no solo es una declaración de estilo, sino también una promesa de sostenibilidad. Con un diseño en forma de cubo, combina funcionalidad y elegancia, convirtiéndolo en la elección perfecta para cualquier espacio.

Aspectos Destacados:

1. Funcionalidad y Estética: El práctico cinturón interno garantiza que las bolsas de basura permanezcan ocultas, evitando la vista poco estética de bolsas expuestas y asegurando un ambiente limpio y ordenado.

2. Sostenibilidad Garantizada: Fabricado con una visión centrada en el reciclaje, este producto es completamente reciclable. Además, ofrece la opción de personalizar con calcomanías visibles según su función ecológica o con un grabado láser directo sobre el acero.

3. Accesibilidad Universal: Pensado para ser inclusivo, este bote de basura es completamente accesible para personas con discapacidad, permitiendo su uso en una variedad de entornos.

4. Facilidad de Uso: Con una tapa desmontable, acceder al interior para cambiar la bolsa o limpiar es una tarea sin complicaciones.

Especificaciones:

– Dimensiones: 26cm X 26cm X 61cm/h.
– Capacidad: 37 litros.

¡Da el Paso hacia la Sostenibilidad!

Si estás buscando una manera de reflejar tu compromiso con el medio ambiente sin sacrificar el diseño y la funcionalidad, nuestro bote de basura ecológico es la elección ideal. Haz clic aquí y descubre cómo puede ser tuyo. Porque un mundo más limpio comienza con pequeñas acciones en nuestro entorno más cercano. ¡Invierte en soluciones ecológicas ahora!

Información adicional

Dimensiones26 × 26 × 61 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, , , ,

Servicio únicamente en México