Bote duplex de basura de acero inoxidable | 659311

Bote duplex de basura de acero inoxidable modelo 659311: Combina estilo, durabilidad y eco-responsabilidad. ¡Elige sostenibilidad y elegancia juntas!

Descripción

El Bote Duplex de Basura de Acero Inoxidable: Una Solución Ecológica y Elegante

 

Con la creciente necesidad de promover prácticas amigables con el medio ambiente, es esencial contar con herramientas que faciliten este compromiso diario. Te presentamos el bote duplex de basura de acero inoxidable, modelo 659311, una solución integral diseñada para quienes buscan combinar funcionalidad, durabilidad y responsabilidad ecológica en un solo producto.

Características Principales:

1. Diseño Duplex: Con una división interior pensada para separar adecuadamente tus deshechos, este bote facilita el proceso de reciclaje y gestión de residuos en tu hogar o espacio de trabajo.

2. Estética y Funcionalidad: Gracias a su práctico cinturón interno, las bolsas de basura se mantienen discretamente ocultas, evitando así una mala apariencia y garantizando una presentación impecable en todo momento.

3. Ecológico y Sostenible: Hecho de acero inoxidable, no solo es resistente y duradero, sino también completamente reciclable. Esto refuerza tu compromiso con el medio ambiente al optar por productos responsables.

4. Accesibilidad Garantizada: Este bote ha sido diseñado pensando en todos. Es completamente accesible para personas con discapacidad, garantizando su uso universal.

5. Mantenimiento y Cuidado: Posee un fondo de plástico de alta resistencia que cuida tanto del bote como del piso, evitando rayones y manchas por humedad. Además, su tapa desmontable facilita el acceso y limpieza.

6. Personalización Opcional: Puedes añadir una calcomanía que indique su uso ecológico o incluso optar por un texto grabado en láser sobre el acero, dándole un toque distintivo.

Especificaciones:
– Dimensiones: 49cm/Ø X 104cm/h.
– Capacidad: 190 litros.

¡Toma Acción por un Mundo Mejor!

¿Listo para hacer una diferencia? El bote duplex de basura de acero inoxidable es tu compañero ideal en el camino hacia un estilo de vida más sostenible. Haz clic aquí para obtener el tuyo. Recuerda, cada elección consciente suma en pro del planeta. ¡Actúa ahora!

Información adicional

Dimensiones40 × 104 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, , , ,

Servicio únicamente en México