Bote de acero inoxidable doble | 657211

Bote de acero inoxidable doble, modelo 657211, ideal para separación eficiente de residuos. Este contenedor de 150 litros, con compartimentos dobles y diseño práctico, es perfecto para espacios como centros comerciales y hoteles que buscan soluciones sostenibles y estéticas para la gestión de residuos.

Descripción

Bote de Acero Inoxidable Doble – Solución Ecológica y Versátil para la Gestión de Residuos

Introduciendo el Bote de Acero Inoxidable Doble, modelo 657211, diseñado para una gestión eficiente y estética de residuos en entornos de alto tráfico. Este contenedor robusto y elegante es perfecto para centros comerciales, escuelas, hoteles, oficinas y restaurantes, donde la separación de residuos es crucial para una operación ecológica eficaz.

Características Clave bote de acero inoxidable doble

  • Doble Compartimento: Equipado con una división interior que permite la separación eficaz de desechos, facilitando el reciclaje y la gestión de residuos.
  • Diseño Práctico y Elegante: El bote cuenta con un cinturón interno para mantener las bolsas de basura ocultas y seguras, mejorando la presentación y la higiene del entorno.
  • Construcción Duradera: Fabricado en acero inoxidable, este bote no solo resiste la corrosión, sino que también ofrece una vida útil prolongada y fácil mantenimiento.
  • Accesibilidad: Este modelo es accesible a personas con discapacidades, asegurando que todos los usuarios puedan manejarlo con facilidad.
  • Tapa Desmontable: La tapa se puede retirar fácilmente para un acceso rápido y sin complicaciones al interior, simplificando las tareas de limpieza y cambio de bolsa.
  • Base Protectora de Plástico: Incluye una base de plástico de alta resistencia que protege el piso de rayones y manchas, ideal para mantener tanto la estética como la funcionalidad del espacio.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 49 cm de diámetro x 80 cm de altura
  • Capacidad: 150 litros
  • Material: Acero inoxidable

Este Bote de Acero Inoxidable Doble es una solución ideal para aquellos que buscan combinar la eficiencia en la gestión de residuos con un diseño moderno y práctico. Su capacidad y funcionalidad lo hacen indispensable en cualquier espacio que requiera una solución efectiva para el manejo de múltiples tipos de residuos.

Adquiera el modelo 657211 hoy mismo y eleve la gestión de residuos de su establecimiento a un nuevo nivel de eficiencia y estilo. Ideal para entornos que necesitan una solución robusta y estéticamente agradable para la separación y disposición de residuos.

Información adicional

Dimensiones49 × 80 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, , , ,

Servicio únicamente en México