Bote de acero inoxidable doble con tapa balancín jumbo | 656211

Bote de acero inoxidable doble con tapa balancín Jumbo 656211: Diseño moderno y eco-responsable perfecto para cualquier espacio. ¡Opta por sostenibilidad y estilo!

Descripción

Bote de Acero Inoxidable Doble con Tapa Balancín: Una Solución Ecológica y Moderna para tu Espacio


En la era moderna, donde la sustentabilidad y el diseño se entrelazan, te presentamos el bote de acero inoxidable doble con tapa balancín, modelo Jumbo 656211. Este elegante basurero no solo responde a las necesidades actuales de gestión de residuos, sino que también se integra perfectamente en cualquier ambiente, aportando clase y funcionalidad.

Características Destacadas:

1. Diseño Doble con División: Este bote cuenta con una división interna que facilita la separación de deshechos. Una solución ideal para quienes buscan hacer del reciclaje una tarea sencilla y organizada.

2. Elegancia y Práctica: Gracias a su cinturón interno, se evita que las bolsas de basura estén a la vista, garantizando una estética limpia en todo momento.

3. Doble Tapa Balancín en Acero Inoxidable: Cada sección del bote cuenta con su propio sistema de balancín, lo que facilita el depósito de desechos sin necesidad de tocar la tapa.

4. Sustentabilidad Garantizada: Fabricado en acero inoxidable, este bote no solo es duradero y fácil de limpiar, sino que también es completamente reciclable.

5. Accesible para Todos: Diseñado pensando en la inclusividad, es completamente accesible para personas con discapacidad.

6. Máxima Protección: El fondo de plástico de alta resistencia cuida tanto del bote como del piso, previniendo rayones y manchas por humedad. Además, su tapa desmontable hace que la limpieza y el acceso sean una tarea simple.

Especificaciones:
– Dimensiones: 49cm/Ø X 80cm/h.
– Capacidad: 150 litros.

¡Eleva tu Compromiso Ecológico!

Transforma tus espacios con este bote y da un paso adelante en tu compromiso con el medio ambiente. Adquiere el tuyo aquí y marca la diferencia en la gestión de residuos. ¡Tu elección importa, opta por la sostenibilidad y el diseño en uno!

Información adicional

Dimensiones49 × 80 cm
Sectores

, , , ,

Marca

Color

Capacidad

Servicio únicamente en México