Basurero ecológico de acero inoxidable con 4 perforaciones | 655211

Descubre el basurero ecológico de acero inoxidable con 4 perforaciones Jumbo 655211: la fusión perfecta de diseño, funcionalidad y sostenibilidad. ¡Recicla con estilo!

Descripción

Basurero Ecológico de Acero Inoxidable con 4 Perforaciones: El Compañero Perfecto para tu Reciclaje

 

En el mundo contemporáneo, la responsabilidad ecológica es fundamental, y tener el instrumento adecuado para gestionar nuestros desechos es vital. Por ello, te presentamos el basurero ecológico de acero inoxidable con 4 perforaciones, modelo Jumbo 655211. Un diseño innovador pensado para aquellos comprometidos con el medio ambiente y que, además, buscan calidad y durabilidad.

Aspectos destacados del producto:

1. Clasificación Eficiente: Gracias a sus 4 perforaciones en la tapa y los 4 contenedores internos, separar tus deshechos es más sencillo que nunca. Cada perforación lleva a un contenedor específico, facilitando la clasificación y el reciclaje.

2. Diseño Elegante: Su cinturón interno es ideal para mantener las bolsas de basura fuera de la vista, garantizando un ambiente estético y ordenado.

3. Seguridad Primero: La tapa del basurero está asegurada con un cable de acero, proporcionando una mayor seguridad y evitando derrames accidentales.

4. Compromiso Ecológico: Hecho de acero inoxidable, no solo brinda resistencia y facilidad de limpieza, sino que también es completamente reciclable.

5. Accesibilidad Garantizada: Este basurero está diseñado para ser completamente accesible para personas con discapacidad.

6. Funcionalidad al Máximo: Con una tapa desmontable, acceder al interior del contenedor es rápido y fácil. Además, su fondo de plástico de alta resistencia protege tanto el basurero como el piso, evitando rayaduras y manchas por humedad.

7. Opciones de Diseño: Disponible en diversos estilos, se adapta a cualquier espacio y decoración.

Especificaciones:
– Dimensiones: 49cm/Ø X 80cm/h.
– Capacidad: 150 litros.

¡Dale un Respiro al Planeta!

Eleva tu compromiso ecológico con el basurero ecológico de acero inoxidable con 4 perforaciones. Haz clic aquí para adquirir el tuyo y comienza una nueva etapa en tu proceso de reciclaje. ¡Por un mundo más limpio y sostenible!

Información adicional

Dimensiones49 × 80 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, , , ,

Servicio únicamente en México