Basurero jumbo con aberturas | 635211

Basurero jumbo con aberturas, modelo 635211. Este contenedor de 150 litros en acero inoxidable facilita la gestión de residuos en áreas con alto tráfico gracias a su tapa amplia y diseño accesible. Ideal para centros comerciales, escuelas y hoteles, combina durabilidad y practicidad en un diseño elegante.

Descripción

Basurero Jumbo con Aberturas – Eficiencia y Estilo en Gestión de Residuos Grandes

Presentamos el basurero jumbo con aberturas, modelo 635211, diseñado para facilitar una gestión de residuos eficiente y estéticamente agradable en entornos de alto tráfico como centros comerciales, escuelas, hoteles, oficinas y restaurantes. Este contenedor robusto y elegante es perfecto para aquellos lugares que requieren una capacidad considerable sin sacrificar el estilo.

 Características Clave del Basurero Jumbo con Aberturas

  • Diseño Práctico: Equipado con una tapa con abertura amplia, este basurero facilita la introducción de desechos grandes, promoviendo un uso higiénico y eficiente.
  • Sujeción Segura de Bolsas: Incluye un cinturón interno que mantiene las bolsas de basura ocultas y aseguradas, evitando la mala apariencia de bolsas expuestas y manteniendo el entorno limpio y ordenado.
  • Material Duradero: Fabricado en acero inoxidable, este basurero resiste la corrosión y es fácil de mantener, asegurando una larga vida útil.
  • Accesibilidad: Diseñado para ser fácilmente accesible por personas con discapacidades, facilitando su uso en una variedad de entornos.
  • Tapa Desmontable: La tapa se puede retirar fácilmente para un acceso rápido y cómodo al interior, lo que simplifica las tareas de limpieza y cambio de bolsa.
  • Base de Plástico de Alta Resistencia: Equipado con un fondo de plástico que protege tanto el basurero como el piso, evitando rayones y manchas en áreas húmedas.

 

 Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 49 cm de diámetro x 80 cm de altura
  • Capacidad: 150 litros
  • Material: Acero inoxidable

Este basurero es la solución ideal para aquellos que buscan combinar la eficiencia en la gestión de residuos con un diseño moderno y práctico. Adquiera el modelo 635211 hoy mismo y mejore la gestión de desechos en su establecimiento, garantizando un entorno limpio y ordenado mientras se apoya en la sostenibilidad ambiental. Perfecto para entornos que necesitan una solución robusta y estéticamente agradable para la separación y disposición de grandes volúmenes de residuos.

Información adicional

Dimensiones49 × 80 cm
Sectores

, , , ,

Marca

Color

Capacidad

Servicio únicamente en México