Contenedor de basura medio punto punzonado | 618211

Descubre el contenedor de basura medio punto punzonado: un equilibrio perfecto entre diseño sofisticado y sostenibilidad. ¡Eleva tu espacio y cuida el planeta!

Descripción

Contenedor de Basura Medio Punto Punzonado: Diseño y Sostenibilidad en un Solo Producto

 

El espacio donde vives o trabajas refleja quién eres y cómo ves el mundo. Por eso, el contenedor de basura medio punto punzonado ha sido diseñado pensando en ti. No solo es un simple recipiente, es una declaración de estilo y compromiso con el medio ambiente.

Características principales del basurero medio punto punzonado 618211:

1. Diseño Punzonado Único: Su diseño de medio punto con detalles punzonados le otorga un toque sofisticado, permitiéndolo adaptar a cualquier entorno con una apariencia elegante y moderna.

2. Funcionalidad Óptima: Gracias a su cinturón interno, se puede sujetar la bolsa de basura con facilidad, evitando a toda costa esa antiestética visión de las bolsas expuestas.

3. Tapa con Bisagra de Fácil Acceso: La tapa se ha diseñado para ser accesible y fácil de manejar, permitiendo un acceso sencillo y rápido a su interior.

4. Compromiso Ambiental: Este contenedor no solo es práctico y estilizado, sino también ecológico. Está fabricado con materiales reciclables, lo que lo convierte en una elección perfecta para aquellos que buscan reducir su huella de carbono.

5. Diseño Inclusivo: Pensando en todos, su diseño es accesible para personas con discapacidad, garantizando que todos puedan hacer uso de él sin complicaciones.

Especificaciones técnicas:
– Dimensiones: 40 cm x 21 cm x 81 cm (altura). Capacidad: 34 litros.

Transforma Tu Espacio con el Contenedor de Basura Medio Punto Punzonado

El contenedor de basura medio punto punzonado no es simplemente un objeto más en la habitación, es un accesorio que combina estética, practicidad y sostenibilidad. Haz clic aquí para conocer más sobre cómo este basurero puede elevar la funcionalidad y el diseño de tu espacio. ¡Hagamos juntos la diferencia, eligiendo productos que se alineen con un futuro sostenible!

Información adicional

Dimensiones40 × 21 × 81 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, , , ,

Servicio únicamente en México