Cenicero arenero rectangular | 306011

Mantén tus espacios exteriores elegantes y limpios con nuestro cenicero arenero rectangular de acero inoxidable. ¡Diseño moderno y duradero en uno!

Descripción

El Cenicero Arenero Rectangular: Una Solución Elegante y Duradera para Espacios Exteriores

 

En la era actual, donde el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano, contar con elementos que faciliten la limpieza y el orden es esencial. Es por eso que presentamos el cenicero arenero rectangular, una solución sofisticada para quienes buscan mantener sus espacios exteriores libres de colillas de cigarro.

Características destacadas del cenicero arenero rectangular:

1. Diseño Rectangular Moderno: Su forma rectangular le otorga un aspecto contemporáneo y versátil, facilitando su integración en diferentes ambientes. Ya sea en terrazas, patios o áreas de fumadores de establecimientos, este cenicero arenero se adapta con elegancia.

2. Funcionalidad Arenero: Más que un simple cenicero, su diseño tipo arenero facilita la disposición de colillas, evitando que estas se dispersen por el viento o causen malos olores. Es una solución práctica para mantener los espacios limpios y ordenados.

3. Material Duradero: Fabricado en acero inoxidable pulido, no solo ofrece un acabado brillante y atractivo, sino que también garantiza resistencia a la intemperie y durabilidad. Su acabado pulido facilita la limpieza y lo protege de posibles corrosiones.

Especificaciones técnicas:
– Dimensiones:
– Largo: 60cm
– Ancho: 29cm
– Altura: 12cm
– Material: Cuerpo en acero inoxidable pulido.

Los espacios exteriores son lugares de encuentro, relajación y disfrute. Mantenerlos limpios y estéticamente agradables es fundamental. Con el cenicero arenero rectangular, tienes una herramienta que combina diseño y utilidad, asegurando que cada rincón mantenga su encanto.

Eleva el Estándar de Tus Espacios Exteriores

Si deseas darle a tus áreas al aire libre un toque de distinción y funcionalidad, nuestro cenicero arenero rectangular es la elección perfecta. Haz clic aquí para conocer más sobre este producto y cómo puede mejorar tu espacio. ¡Opta por la elegancia y la durabilidad en un solo producto!

Información adicional

Dimensiones60 × 29 × 12 cm
Color

Marca

Sectores

, , , ,

Servicio únicamente en México