Cenicero avenue (309124)

Descubre el Cenicero Avenue: el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad para espacios exteriores. ¡Estilo y practicidad en uno!

Descripción

Cenicero Avenue: Elegancia y Funcionalidad en un Diseño Único

 

¿Estás buscando una solución práctica y estilizada para mantener los espacios exteriores libres de colillas de cigarro? El Cenicero Avenue 309124 es la respuesta perfecta para quienes valoran la funcionalidad sin comprometer la estética.

Características destacadas del Cenicero Avenue:

1. Diseño Elegante: El Cenicero Avenue combina una estética moderna con acabados premium. Su diseño vertical y esbelto lo convierte en un complemento perfecto para espacios exteriores, como terrazas, patios o áreas de fumadores de negocios y establecimientos.

2. Gran Capacidad: A pesar de su diseño compacto, ofrece una capacidad sobresaliente, asegurando que no debas vaciarlo constantemente. Es una solución ideal para lugares con gran afluencia de personas.

3. Placa Integrada para Apagar Cigarros: Esta funcionalidad garantiza que las colillas se apaguen de manera eficiente, evitando posibles riesgos y malos olores.

4. Seguridad Avanzada: Para aquellos preocupados por la seguridad, el Cenicero Avenue incorpora una cerradura con llave maestra. Este mecanismo garantiza que solo el personal autorizado pueda acceder a su interior.

5. Materiales de Alta Calidad: Fabricado en acero resistente, puedes elegir entre dos acabados: un brillante acero color plata o un sofisticado acero color negro. Ambas opciones ofrecen durabilidad y se integran perfectamente en cualquier decoración.

Especificaciones técnicas:
– Dimensiones:
– Diámetro: 12.5cm
– Altura: 105cm

¿Buscas una solución para mantener tus espacios al aire libre ordenados y libres de colillas, pero sin sacrificar el diseño? El Cenicero Avenue es la combinación perfecta de estilo y utilidad.

¡Transforma tus espacios exteriores con este cenicero!

No esperes más para darle a tus áreas al aire libre ese toque de distinción que merecen. Haz clic aquí para descubrir cómo este cenicero puede ser el complemento perfecto para tu espacio. ¡Diseño, funcionalidad y elegancia en un solo producto!

Información adicional

Dimensiones12.5 × 12.5 × 105 cm
Sectores

, , , ,

Marca

Color

Servicio únicamente en México