Cenicero basurero cuadrado tapa plana (632011)

Cenicero Basurero Cuadrado: combina elegancia contemporánea y sostenibilidad en espacios exteriores. Perfecto para áreas de alto tráfico. ¡Descubre más!

Descripción

Cenicero Basurero Cuadrado: Una Solución Elegante y Ecológica para Espacios Exteriores

 

El Cenicero Basurero Cuadrado en acero inoxidable con tapa plana se presenta como la combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Su estética sofisticada y acabado brillante lo convierten en un complemento ideal para áreas de fumadores en establecimientos de alto nivel o en exteriores de viviendas modernas.

Características destacadas del Cenicero Basurero Cuadrado:

1. Funcionalidad y Elegancia: Su diseño cuadrado no solo otorga una estética contemporánea, sino que también maximiza la capacidad de almacenamiento de residuos. Con una capacidad de 110L, este cenicero basurero se adapta perfectamente a áreas con alto tráfico de personas.

2. Diseño Inteligente: Posee un práctico cinturón interno que garantiza la sujeción adecuada de la bolsa de basura, eliminando la visibilidad de bolsas expuestas y ofreciendo un aspecto siempre pulcro.

3. Sistema de Ceniza: Su tapa cuenta con un espacio especialmente diseñado para contener arena, la cual viene incluida con el producto, garantizando un apagado efectivo de las colillas y minimizando malos olores.

4. Compromiso con el Medio Ambiente: Fabricado en acero inoxidable, este cenicero basurero es completamente reciclable, reflejando el compromiso con la sostenibilidad y protección del entorno. Además, su diseño es accesible para personas con discapacidad, lo que amplía su utilidad y versatilidad.

5. Especificaciones Técnicas:
– Dimensiones:
– Ancho y Largo: 38cm
– Altura: 68cm
– Capacidad: 110L

Eleva la imagen de tu espacio exterior con el Cenicero Basurero Cuadrado en acero inoxidable. Funcionalidad, diseño y conciencia ecológica se unen en este producto para ofrecer una solución completa y elegante.

¿Deseas combinar estilo con responsabilidad ambiental? Haz clic aquíy descubre cómo el Cenicero Basurero Cuadrado puede transformar y elevar la apariencia de tu área de fumadores. ¡Opta por la elegancia y sostenibilidad en un solo producto!

Información adicional

Dimensiones38 × 38 × 68 cm
Color

Marca

Sectores

, , , ,

Servicio únicamente en México