Cenicero medio punto de acero | 304011

Cenicero Medio Punto de Acero: solución estilizada para espacios compactos. Durabilidad, diseño y sostenibilidad en un solo producto. ¡Optimiza tu espacio!

Descripción

Cenicero Medio Punto de Acero: Elegancia y Funcionalidad para Espacios Reducidos

 

Para aquellos que buscan una solución eficiente y elegante en la gestión de colillas y residuos en espacios compactos, presentamos el Cenicero Medio Punto de Acero. Un diseño único que combina durabilidad, estilo y funcionalidad, ideal para patios, terrazas y cualquier espacio que requiera un cenicero de alta calidad.

Características Destacadas:

1. Optimización del Espacio: Su diseño de medio punto es perfecto para espacios reducidos, proporcionando un aspecto limpio y ordenado sin comprometer la capacidad.

2. Facilidad de Limpieza: Equipado con un bote interior removible, la limpieza y el mantenimiento son sencillos y rápidos.

3. Diseño Versátil: Con una tapa de doble función, el cenicero puede utilizarse de dos maneras. Puede servir como un cenicero convencional o voltearse y utilizarse como una tapa plana, ofreciendo flexibilidad según las necesidades.

4. Eco-Amigable y Accesible: Fabricado con materiales reciclables, este cenicero refuerza tu compromiso con el medio ambiente. Además, está diseñado para ser accesible a personas con discapacidades.

5. Seguridad y Durabilidad: Su fondo de plástico de alta resistencia protege tanto la base del cenicero como el piso sobre el que se coloca, evitando rayaduras y manchas.

6. Dimensiones a Elegir: Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por el modelo de 40cm x 20cm x 60cm con una capacidad de 14L o el de 40cm x 20cm x 81cm que alberga hasta 22L.

Decídete por el Mejor:

El Cenicero Medio Punto de Acero no es solo un cenicero, es una pieza que aporta estilo y funcionalidad a tu espacio. Si buscas una solución duradera, elegante y práctica, este cenicero es la elección ideal.

¡Haz clic aquí y adquiere el tuyo ahora! Da el paso hacia un espacio más organizado, limpio y con un toque de distinción. ¡Es hora de elevar el nivel de tu espacio con nuestro Cenicero Medio Punto de Acero!

Información adicional

Dimensiones40 × 20 × 60 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, , ,

Servicio únicamente en México