Basurero blanco de alta resistencia | 507067

Basurero blanco de alta resistencia, modelo 507067, diseñado para entornos exigentes. Disponible en capacidades de 12 y 19 litros, este basurero de plástico resistente es ideal para una gestión eficaz de residuos en espacios como industrias y áreas comerciales, ofreciendo durabilidad, facilidad de limpieza y un diseño funcional.

Descripción

Basurero Blanco de Alta Resistencia – Modelo 507067 – Durabilidad y Funcionalidad Extendida

Presentamos el Basurero Blanco de Alta Resistencia, modelo 507067, especialmente diseñado para enfrentar las exigencias de entornos industriales, talleres y áreas externas donde la durabilidad y la resistencia son esenciales para una gestión eficaz de residuos. Este contenedor robusto es una solución ideal para mantener la limpieza y el orden en lugares que requieren manejo frecuente y riguroso de desechos.

Características Clave:

  • Construcción Robusta: Fabricado con plástico de alta resistencia, este basurero es capaz de soportar condiciones extremas sin comprometer su integridad estructural. Su diseño está pensado para resistir golpes, abrasión y cualquier forma de desgaste causada por el uso continuo, lo que garantiza una vida útil prolongada y una inversión duradera.
  • Capacidad Optimal: Con opciones de 12 litros y 19 litros, este basurero puede albergar una cantidad adecuada de desechos, lo que lo hace ideal para espacios de alto tráfico como centros comerciales, hospitales y áreas de alimentación. Estas capacidades aseguran que las operaciones de limpieza sean menos frecuentes y más eficientes, optimizando los recursos de mantenimiento.
  • Versatilidad de Uso: Este basurero no solo es útil para desechar residuos comunes, sino también materiales reciclables o desechos peligrosos gracias a su resistencia química y física. Su color blanco facilita la integración en entornos donde la estética y la visibilidad son importantes, además de permitir una codificación por color efectiva para separar diferentes tipos de residuos según las normativas locales de reciclaje y manejo de desechos.
  • Facilidad de Uso y Mantenimiento: El diseño de este basurero incluye características que simplifican su uso, como superficies lisas que son fáciles de limpiar y un diseño que previene la acumulación de residuos en ángulos muertos. Además, es compatible con bolsas de basura estándar, lo que facilita su manejo y reemplazo.

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensiones:
    • 25 cm de diámetro x 25 cm de altura (12 litros) – Cod. 507067
    • 25 cm de diámetro x 39 cm de altura (19 litros) – Cod. 507167
  • Material: Plástico de alta resistencia color blanco

Este Basurero Blanco de Alta Resistencia es más que un simple contenedor; es una herramienta esencial para la gestión efectiva de residuos en cualquier entorno desafiante. Su diseño pensado para la durabilidad, junto con su funcionalidad adaptada a las necesidades de espacios grandes y ocupados, lo convierte en una elección ideal para cualquier organización que valore la eficiencia, la higiene y la responsabilidad ambiental.

Invierte en el modelo 507067 y asegura que tu espacio de trabajo o público mantenga altos estándares de limpieza y organización con un basurero que supera las expectativas de funcionalidad y resistencia.

Información adicional

Dimensiones25 × 25 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, ,

Servicio únicamente en México