Bote de basura punzonado negro | 510023

Bote de basura punzonado negro, modelo 510023. Este elegante contenedor de 13 litros, con diseño ventilado y construcción sostenible, es ideal para espacios comerciales y de trabajo que necesitan una solución práctica y estética para la gestión de residuos.

Descripción

Bote de Basura Punzonado Negro – Elegante y Ecológico

Introduciendo el bote de basura punzonado negro, modelo 510023, una solución elegante y responsable para la gestión de residuos en ambientes públicos y privados. Este cesto, perfecto para centros comerciales, escuelas, hoteles, oficinas y restaurantes, combina diseño atractivo con funcionalidad y sostenibilidad.

 Características Clave del Bote de Basura Punzonado Negro 

  • Diseño Sofisticado: Con un acabado en negro y una estructura punzonada, este bote no solo es estético sino que también asegura una ventilación adecuada, reduciendo olores desagradables y acumulación de humedad.
  • Construcción Sostenible: Fabricado con materiales reciclables, este producto apoya las prácticas de sostenibilidad y reciclaje, minimizando el impacto ambiental.
  • Fondo de Plástico de Alta Resistencia: Equipado con una base de plástico que protege tanto el bote como el piso, evitando rayones y manchas, ideal para mantener la limpieza y el cuidado de áreas comunes.
  • Capacidad Adecuada: Con una capacidad de 13 litros, es ideal para espacios que requieren una solución de residuos que no comprometa el espacio ni la funcionalidad.

 

 Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 24 cm de diámetro x 33 cm de altura
  • Color: Negro, ofreciendo una apariencia moderna y discreta que se adapta fácilmente a cualquier decoración.
  • Marca: Más Razones Para Reciclar

Este bote de basura es perfecto para aquellos que buscan un contenedor de residuos que sea tanto funcional como estéticamente agradable. Adquiera el modelo 510023 hoy y comprométase con una gestión de residuos eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Ideal para entornos que valoran la estética y la funcionalidad sin comprometer las prácticas ecológicas.

Información adicional

Dimensiones24 × 33 cm
Sectores

, , , ,

Marca

Color

,

Capacidad

Servicio únicamente en México