Estación de reciclaje SLIM JIM 3 botes | Cod. 2007918

Estación de reciclaje Slim Jim 3 botes, modelo 2007918, ideal para espacios compactos. Con tres contenedores codificados por colores para una clasificación eficaz de residuos, esta estación robusta y fácil de usar mejora la gestión de reciclaje en oficinas, escuelas y áreas comerciales. Perfecta para optimizar el espacio y mantener la organización.

Descripción

Estación de Reciclaje Slim Jim 3 Botes – Modelo 2007918 – Eficiencia en la Gestión de Residuos

Presentamos la estación de reciclaje Slim Jim 3 botes, modelo 2007918, diseñada para optimizar la separación y el reciclaje de residuos en entornos comerciales, educativos o de oficina. Esta estación de reciclaje es ideal para aquellos que buscan una solución eficiente y compacta para manejar diferentes tipos de residuos dentro de un mismo espacio.

 Características Clave de la Estación de Reciclaje Slim Jim 3 Botes

  • Tres Compartimentos de Separación: Equipada con tres contenedores diferenciados, esta estación permite la separación eficaz de materiales reciclables como plástico, papel y metal, facilitando así prácticas de reciclaje sostenibles.
  • Diseño Slim y Eficaz: El diseño delgado de la estación Slim Jim maximiza la eficiencia del espacio, lo que la hace ideal para lugares con limitaciones de espacio o donde se requiere una solución de reciclaje discreta y efectiva.
  • Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta estación de reciclaje está diseñada para soportar el uso intenso y continuo, garantizando durabilidad y una larga vida útil.
  • Fácil de Usar y Mantener: Las etiquetas claras y las tapas codificadas por colores en cada compartimento ayudan a evitar la contaminación cruzada de residuos, mientras que el diseño accesible facilita la extracción y el vaciado de los contenedores.

 Especificaciones Técnicas

  • Capacidad: Cada compartimento está diseñado para albergar una cantidad significativa de residuos, ideal para áreas con alto volumen de tráfico.
  • Material: Resistente a impactos y fácil de limpiar, adecuado para el uso diario en entornos de alta demanda.

Esta estación de reciclaje no solo mejora la eficiencia de las prácticas de reciclaje, sino que también contribuye a mantener los espacios más limpios y organizados. Es la solución perfecta para oficinas, aulas, y áreas de servicio que requieren un sistema de manejo de residuos eficaz y estéticamente agradable.

Opte por el modelo 2007918 para implementar un sistema de reciclaje robusto y práctico que fomente un entorno más sostenible y ordenado.

Servicio únicamente en México